Piscinas de Monzón.

Hoy a las 10:30 se ha dado por inaugurada la temporada de verano en las piscinas municipales de  Monzón, Selgua y Conchel. Se trata de una temporada atípica por las situación sanitaria que llevamos meses sufriendo y acortada en cuanto a la normal duración de la misma.

El Ayuntamiento no obstante ha decidido hacer el esfuerzo de dar el servicio para mejorar la calidad de vida de cuantos ciudadanos quieran utilizar las instalaciones. Todo ello con las máximas medidas sanitarias de seguridad y prevención.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Hasta ayer por la tarde el Gobierno de Aragón no público en el BOA la Orden SAN/597/2020, que permite pasar de un aforo de uso del 30% al 75%. Este hecho, ha conllevado que no podamos acometer la venta de abonos en el día de hoy, y para avisar con antelación suficiente, se venderán a partir de mañana. Por lo tanto, la venta de abonos de temporada se reanudara mañana, 16 de julio, en el horario fijado de 07:30-13:30 en Los Olímpicos. Se van a poner a la venta 770 abonos más, cantidad que, añadida a los 330 ya expedidos, nos hace estimar que ningún usuario se quedara sin el suyo.

Desde el Servicio de Deportes, se recomienda a los usuarios que no tengan previsto acceder a la instalación hasta la semana que viene,  no acudan ni el jueves, ni el viernes a realizar el trámite. Así se evitarán aglomeraciones o esperas innecesarias.

Recordamos que el uso de la mascarilla es obligatoria en todo momento excepto en  la transición, diligente, de la toalla al agua y regreso.

Igualmente, recordamos a los que obtuvieron su abono el día 22, que pueden solicitar la devolución de la diferencia económica de los 14 días no disfrutados, enviando un email a olimpicos@monzon.es y que a su vez deberán cumplimentar un anexo COVID-19, en su primer acceso a la instalación. Anexo que los abonos tramitados posteriormente a dicha fecha ya vienen cumplimentando.

Por último anunciar que este año al Parque se le ha dotado de cámaras de vigilancia tanto diurnas como nocturnas, para la seguridad de los usuarios y de la propia instalación. De este modo, al entrar a la instalación, los usuarios acceden a una zona video vigilada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here