ciudadanos

Este sábado 18 y el próximo sábado 25 de julio, Binéfar contará con un autocine, en un espacio para unos 120 vehículos, como fórmula para seguir viendo películas en la gran pantalla mientras el cine de la citada localidad no recupere la normalidad.

Con una pantalla de unos diez metros de ancho, se espera que unas 200 personas por sesión puedan seguir las proyecciones de “Grease”, uno de los grandes clásicos del cine, así como del último gran éxito de taquilla “Bohemian Rhapsody”. El público asistente a las proyecciones podrá escuchar el audio de las películas a través de una frecuencia de radio que se podrá sintonizar en los vehículos.

GOB ARAGON surge

Con esta modalidad de proyección en un entorno seguro y con todas las medidas sanitarias de seguridad exigidas por las autoridades sanitarias, se puede gozar del séptimo arte en todo su esplendor y como nunca antes se había podido disfrutar en la provincia de Huesca.

La iniciativa la promueve el Ayuntamiento de Binéfar junto con Circuit Urgellenc S.A. y se trata de promover y activar el ocio en un tiempo excepcional.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web www.eventum365.com y tendrán un coste de cinco euros.

El Autocine de Binéfar se trata, por el momento, de la única instalación de este tipo en la provincia de Huesca.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here