bodas banquetes carpas
Mujer Rural

Cualquier tipo de acontecimiento, personalmente extraordinario o formalmente empresarial, exige una organización perfecta. Con ello, el mobiliario al aire libre, espacio ideal para evitar contagios pandémicos, se convierte en la mejor trinchera. Un lugar que distribuir mediante las mejores carpas, sillas y mesas plegables con el subyacente objetivo de que todos labren una experiencia inolvidable. 

 Viaje al aire libre

FRANCO MOLINA CENTRAL

Durante la actual situación, aún pandémica, desafortunadamente, es preciso evitar lugares y espacios cerrados a fin que la aglomeración no devenga en un foco de posible contagio. Dado que la transmisión del Covid-19 sucede a través de la expulsión de distintas gotículas infectadas, que pueden ser a raíz de un estornudo o de la tos, es recomendable evitar concurrir espacios de interior y decantarse por el aire libre. Un espacio exterior proporciona un mayor margen de distancia preventiva y, por ello, en caso de organizar un importante evento, resulta mucho más saludable. Y no sólo por el coronavirus, sino porque, además, pasar más tiempo al aire libre contribuye tanto en favor de la salud de los pulmones, como en la contención de la miopía.

Aclaradas las circunstancias que hoy contextualizan cualquier acontecimiento, todo evento precisa de unos componentes que lo hagan útil. En ese sentido, organizar, por ejemplo, una boda o incluso una feria al aire libre requiere de una gran cantidad de elementos, como carpas, mesas y sillas plegables, tanto para los invitados, como para el mismo suceso en sí mismo. En esa línea, Viada.net ofrece mobiliario para montar debidamente eventos, fiestas y acontecimientos. Desde escenarios desmontables hasta tarimas de exterior e incluso vallas. Todo un arsenal organizativo para que todo esté perfecto y todos puedan servirse de su utilidad.

Organizar un evento no es una tarea sencilla. Se trata de un momento de gran tensión, en el que todo tiene que seguir una pauta con precisión quirúrgica, y del que los invitados puedan guardar un buen recuerdo. No sólo el recuerdo tangible de todo cuanto haya sucedido, sino también su recuerdo ambiental, la disposición del mobiliario de exterior y cómo su acceso a él fue cómodo y sencillo. Del mismo modo, es necesario que el mismo montaje de todo lo que configura el espacio y su distribución sea fácil tanto de montar como de desmontar. La rapidez juega un papel fundamental ante cualquier cambio que requiera de una reinstalación, como por ejemplo el mal tiempo.

Viada, 125 años de experiencia

Viada es una empresa que, contando con nada más y nada menos que 125 años de experiencia en el sector, está especializada en el sector de los eventos, abarcando tanto fiestas mayores, ferias y celebraciones populares, como cualquier otro tipo de acontecimiento. Ubicada en Mataró, los servicios de Viada contemplan desde compras al menor y operaciones al mayor hasta la importación directa de productos alrededor del mundo. Contando, además, con un currículum de experiencias con reconocidas firmas e instituciones como Honda, Inditex, Desigual e incluso los ayuntamientos de Madrid y Barcelona. Unos antecedentes que no hacen sino enfatizar la calidad y la seguridad de sus servicios.

En el contexto de las mesas y sillas plegables, su catálogo cuenta con todo tipo de opciones a un precio verdaderamente razonable. En ese sentido, la amplitud de dicho catálogo consigue un mayor rango de coherencia para con las necesidades del cliente. Disponiendo tanto de modelos en madera o metal, como de plástico en distintos colores, formas y tamaños. Asimismo, las mesas plegables de Viada existen en medidas que van desde los 65x45cm hasta los 200x74cm, todas fabricadas con polietileno antideslizante. Opciones que pueden complementarse perfectamente bien junto con algunas carpas plegables de calidad y que, además de proteger del sol o de la lluvia, jueguen un papel crucial en el evento.

Las carpas plegables de Viada se dividen en tres modalidades. Por un lado, las carpas profesionales, montables en tan sólo un minuto y sin necesidad de personal especializado, son muy resistentes al viento y la lluvia, dada su fabricación en aluminio. Por otro lado, las carpas basic son las más asequibles y, por tanto, enfocadas al ámbito doméstico, fáciles de mover y guardar. Finalmente, la opción intermedia o semi profesional, son impermeables y resistentes, combinando un poco de cada tipo para obtener el punto medio. Asimismo, Viada ofrece carpas personalizadas, lo que confiere una mayor intervención del cliente a fin de conseguir la carpa perfecta.

La estética que trasciende el marketing

La apariencia de los elementos que vertebran el mobiliario de un evento depende, casi siempre exclusivamente, de la intencionalidad del mismo. Retomando las mencionadas carpas personalizables, éstas son ideales para cualquier acontecimiento empresarial. No sólo por la amplitud de elección en su composición, sino porque también permiten añadir en la lona información sobre el negocio, o incluso el logotipo de la empresa. Un detalle que no por ser sutil deja de tener impacto mercadotécnico. Es decir, imprimiéndose en el recuerdo de los visitantes para que asocien el buen gusto del momento con la marca que lo ha hecho posible.

Ello forma parte de una de las estrategias de marketing más comunes en su estadio offline, fuera de la red. Una estrategia que consiste en que un entorno, promocionado por una marca, cuyo logotipo se aprecie claramente, sea capaz de generar una buena experiencia. Además, aunque no lo parezca, las operaciones de marketing de este tipo, y de cualquiera, también suceden a nivel personal, desvinculándonos del mundo de la empresa. Una boda o una fiesta, por ejemplo, son actividades cuyo significado es único para los organizadores. Pero no sólo ellos quieren guardar un bonito recuerdo, sino que también persiguen que los invitados lo almacenen en su memoria.

Por eso, empresas como Viada, cuya dilatada experiencia reafirma la capacidad y la envergadura de sus servicios, son piedra angular de dicho propósito. En cualquier celebración, cabe esperar una distribución óptima de todos los elementos, sea en base a su apariencia, sea en base a su comodidad y facilidad de montaje o disposición. Un servicio cuyo único propósito es que todo esté perfecto para que cada asistente, del más pequeño al más anciano,

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here