Celebración eucarística. Adrián Cortes.
RENOVE MARIÑO
Visita virtual a la residencia de Barbastro.

Ayer domingo se celebraron los dos últimos actos, y los dos únicamente presenciales, dentro del programa de la festividad del Barrio de San Joaquín de Barbastro.

El primero fue la celebración de la misa en la parroquia de San Francisco de Asís que, además, fue televisada por Youtube y Canal 25. Los vecinos lucieron la pañoleta en este emotivo acto, donde estuvo muy presente el recuerdo a los mayores, a los abuelos y a los fallecidos en la pandemia. Don José, el párroco, prendió el cirio pascual símbolo de vida, dejando en su base una rosa blanca por los fallecidos.
 
El segundo acto lo celebraron los mayores de la Residencia municipal de Las Huertas, a los que el Barrio hizo llegar unos dulces para la merienda y un saludo en video de las damas sanjoaquineras. Los residentes decoraron durante la semana sus instalaciones para celebrar unas fiestas, tan distintas, sin poder recibir la música y los bailes que otros años les organizaban los vecinos.
 
En los próximos días se darán a conocer los ganadores del sorteo de la jamonada popular y del concurso de dibujo infantil. Entregando, además, los premios del VI concurso fotográfico.
TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here