María Clusa, Yekaterina Fesyk y Mayte Fumaz.
RENOVE MARIÑO
Entrega de premios del concurso de dibujo.

La concejal de Cultura, María Clusa, y la técnico de Turismo, Mayte Fumaz, del Ayuntamiento de Fonz entregaron el domingo los premios del concurso de dibujo infantil dedicado a la Feria del Renacimiento. El concurso ha pretendido que los jóvenes foncenses plasmen como evocan la Feria del Renacimiento, el gran evento turístico de la localidad y que este año no ha podido celebrar su decimoquinta edición debido a la pandemia del coronavirus.

Carla Ferrer.

El acto de entrega tuvo lugar en las puertas del Ayuntamiento respetando las normas de seguridad. Los premiados recibieron un lote de productos agroalimentarios de la localidad. El primer premio en las diversas categorías fue para Yekaterina Fesyk (10 a 14 años), Carla Ferrer (6 a 9 años) e Ibai Duo (3 a 5 años), que no pudo asistir. Además se entregaron segundos premios a los dibujos presentados por las chicas Martina, Iona, Paola, Olivia y Luna.

Los trabajos presentados se publicaron en el Facebook Turismo Fonz el pasado 6 de junio fecha en la que se debería haber celebrado la Feria del Renacimiento.

 

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here