El alcalde y concejales con responsables de la empresa en la visita a las obras.
Mujer Rural

Esta mañana, el alcalde de Monzón, Isaac Claver, y el concejal de Urbanismo, Raúl Castanera y el concejal de Comercio, Miguel Hernández, han visitado las obras del nuevo Orangután de Monzón, acompañados por el Responsable de Relaciones Externas de Orangután, Josep Castany, junto al Responsable de Proyecto, Jordi Bergadà.

La construcción del nuevo edificio, que ha supuesto una inversión de más de 10M€, sustituirá al anterior Orangután, inaugurado en 2011, actualizándolo con el nuevo modelo comercial y medioambiental. En la visita, el alcalde ha podido conocer las características del nuevo establecimiento, la nueva gasolinera y el proyecto de urbanización perimetral que se están ejecutando con la nueva construcción.

FRANCO MOLINA CENTRAL

El nuevo Orangután incorpora servicios como la elaboración de pizzas artesanas y preparadas al momento, en la sección de panadería y la cocción de pescado para aquellos clientes/as que quieran llevarse el pescado cocinado a casa, un espacio de libre servicio de charcutería como alternativa al mostrador, así como una sección nueva de perfumería.

Los clientes/as también tendrán a su disposición cargadores de vehículos eléctricos y una renovación total de la gasolinera y el servicio nuevo de autolavado para vehículos de última generación. Los precios de la gasolina son los más competitivos de la zona al aplicar el descuento de 4 céntimos por litro al pasar la tarjeta de fidelización Alegría.

La apertura está prevista para antes de Navidad y con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de compra de los clientes/as de Orangután en Monzón y comarca, con un hipermercado que ofrecerá nuevos servicios y secciones y siempre con los precios más competitivos.

Apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia energética

El nuevo Orangután de Monzón se está construyendo para que funcione de manera sostenible y ecoeficiente. Permitirá ahorrar un 50% del consumo de energía del antiguo supermercado y reducir más de un 60% de las emisiones de CO2 a la atmósfera.

 

DPH

1 Comentario

  1. La cadena Orangután, presente en Binéfar y en Monzón, es la cadena catalana Bon Preu. Por cuestión de imágen y marqueting en Aragón cambian el nombre. Creo que tiene otro supermercado en Caspe. Su dueño, el señor Font, es un hombre que se ha declarado y mostrado claramente independentista y contrario a la idea de España y sus ciudadanos. Le interesa el dinero de los españoles aunque, posiblemente, nos mire con complejo de superioridad. A su negocio le fue muy bien, tuvo una gran expansión, durante los años de los gobiernos corruptos de Jorge Pujol y Arturo Más en Cataluña. Yó desde luego no voy a enriquecer a este hombre – más – que sólo ve en mí mi dinero y, posiblemente, digo posiblemente, me desprecia por mi nacionalidad política y señas de identidad como se puede deducir, intuir, por sus declaraciones en varios medios de comunicación. Cuidado, no confundamos. Me parece muy bien que cada uno tenga su ideología, independentismo incluido, claro está, siempre que no menosprecie a otra por su origen político, territorial, etc…..con carácter generalista. Lo siento mucho por la plantilla del supermecado, proveedores, servicios de mantenimiento y otros puestos de trabajo que giran en torno a este centro laboral, pero yo no le voy a comprar absolutamente nada a un dueño de negocio que, si yo no tuviera ni un euro, le importaría un bledo lo que pasara conmigo por ser ciudadano de España. Lo siento, es mi decisión tomada libremente. Allá cada cual con la suya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here