Concentración hoy en Monzón.
El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha trasladado de nuevo a RENFE la necesidad de recuperar en el menor tiempo posible todos los servicios ferroviarios que se prestaban antes del estado de alarma decretado ante el covid19.
Soro ha explicado que “se han suprimido servicios que son básicos para la movilidad de Aragón y horarios que son muy útiles para las personas que se tienen que desplazar a otras localidades en las que se encuentran determinados servicios”. En este sentido, José Luis Soro ha trasladado “la preocupación de la ciudadanía ante la falta de estos servicios y el miedo que existe a que no se recuperen todos los horarios”.
Mientras tanto Cambiar Monzón realizó este domingo una nueva concentración a las puertas de la estación de tren Río Cinca para reivindicar la recuperación de las líneas ferroviarias suprimidas y los servicios que se han ido cercenando a lo largo de este año. Además la jornada de hoy ha servido para realizar una acción reivindicativa de limpieza de las inmediaciones de la estación.
TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here