RENOVE MARIÑO
ARIES: Todo irá bien, mejoría en la salud, bien estar en pareja, encontrarás trabajo, los temas de dinero seguirán igual.
TAURO: Momentos difíciles en el trabajo, discusiones en el amor, la salud regular y en la economía gastos.
GÉMINIS: Tiempos difíciles en el trabajo, conocerás a una persona que te enamorará, en temas de salud cuídate y en la economía gastos.
CÁNCER: Suerte en los juegos de azar, peleas en pareja, trabajarás mucho y en tu salud cuidado con los nervios.
LEO: Un tema de trabajo te tendrá preocupado, habrá buenas noticias de amor, tu salud se resentirá y recibirás dinero extra.
VIRGO: Sufrirás por una pelea en pareja, en el trabajo estará todo muy liado, la salud te preocupará y la economía se mantiene.
LIBRA: Encontrarás una persona maravillosa, saldrás de un lío en el trabajo, cuida mucho tu estado de ánimo, preocupación en la economía.
ESCORPIO: Los temas laborales serán una preocupación, en pareja nacerá un sentimiento nuevo, vigila tu hígado, trátalo bien, la economía regular.
SAGITARIO: Suerte estos días en juegos de azar, nuevos amores se acercan a ti, el trabajo estará normal y cuidado con la salud, no bajes la guardia.
CAPRICORNIO: En tu situación laboral estarás muy estresado, en pareja necesitarás más amor, un tema de salud se complica, vés al médico, la economía regular.
ACUARIO: Te darán una sorpresa en el amor, en el trabajo discusiones, la economía normal y con la salud, haz un chequeo.
PISCIS. Un nuevo amor entra en tu vida, el trabajo sigue igual, cuídate con los virus, tu economía no estará para hacer gastos.
DPH SONNAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here