Concentración reivindicativa por la estación de tren de Monzón. Cambiar Monzón.

Como cada domingo desde hace diez semanas, a las 13 horas, militantes de Cambiar Monzón y ciudadanos anónimos han reivindicado la defensa del tren y la recuperación de los servicios ferroviarios en la Estación Río Cinca de Monzón.

Además hoy era último día de recogida de firmas en Monzón. Cambiar Monzón ha recogido más de 600 firmas que remitirán por registro el próximo martes 11 de agosto a las 13 h desde la OCA con destino DGA, RENFE y Justicia de Aragon.

gobierno de aragón

«Vamos a seguir reivindicando los trenes robados y la reapertura de la ventanilla de venta de billetes e información. Por Monzón, sin reblar, entre todas y todos lo vamos a conseguir, la victoria esta próxima y sólo depende de nosotros y nuestra constancia», explica la formación de izquierdas.

Desde Cambiar Monzón se recuerda la merma de servicios que ha sufrido esta estación desde 1986 cuando partían 8 trenes a Zaragoza y 7 a  Lérida y Barcelona.  Hoy para acudir a la capital aragonesa sólo quedan 2, ninguno para la ciudad condal y 2 para Lérida .

La próxima concentración será el domingo 16 de agosto de 2020 a las 13 horas XI Jornada Reivindicativa en defensa del tren y de Monzón.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here