Adecco

La Agencia de Colocación Barmon de Cáritas Barbastro Monzón amplía su bolsa de trabajo de interna en domicilios, al detectar una amplía demanda de empleo en este campo.

Con el lema “¿Quieres trabajar como interna en domicilios?” La Agencia de Colocación anima a las personas interesadas a apuntarse en su bolsa ofreciendo: asesoramiento personalizado y gratuito en materia laboral, contratación legal y alta en la Seguridad Social y formación específica gratuita.

MONZON

Para ponerse en contacto con la Agencia, y apuntarse, se puede hacer vía teléfono en el 974 564 509, en la sede de la calle Joaquín Costa nº33 de Monzón o en el email empleo.barmon@gmail.com.

Tras el estado de alarma, la Agencia de Colocación ha notado un incremento importante en el número de ofertas de empleo para cuidar por horas a personas mayores o dependientes. La pandemia ha puesto en evidencia la necesidad de ayuda que tienen personas dependientes o vulnerables, a lo que se ha añadido la problemática habida en las residencias de personas mayores con la covid-19 y su impacto en los residentes.

Por tanto, desde Barmon se quiere ampliar su bolsa de trabajo de 25 para atender la demanda en este sector.

Además, no es necesaria experiencia, ya que la formación se realiza por la Agencia, aunque se valora haber trabajado como interna en domicilios.

La Agencia de Colocación está autorizada por el INAEM y su carácter diferenciador con respecto a otras es que conocen tanto a los empleadores como a los que forman la bolsa.

 

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here