El presidente y la vicepresidenta.
orangutan superior

Tras la publicación en el BOA de la convocatoria de del departamento de Turismo del Gobierno de Aragón para paliar los efectos de la pandemia, a la que se ha destinado 6 millones en ayudas a fondo perdido para activar el turismo, desde Comarca de Cinca Medio se ofrece colaboración para los empresarios.

“Es importante dar a conocer esta línea de ayudas para los empresarios turísticos, de hostelería y restauración, en este momento de especial dificultad. Desde la comarca del Cinca Medio vamos a colaborar con todos los empresarios que lo necesiten para ayudarles en su tramitación”, señalaba el Consejero de Turismo de la Comarca, Eduardo Enfedaque.

El objetivo es que el sector pueda disponer de liquidez para realizar pagos. Podrán acogerse desde guías turísticos hasta empresas hoteleras, que dispondrán de un plazo de 20 días para solicitarlo, siempre online. Comarca recuerda también que se encuentra abierta otra convocatoria de ayudas dirigidas a inversiones para el desarrollo seguro de la actividad económica frente al COVID-19 y para digitalización. Los empresarios interesados pueden dirigir  sus consultas al correo electrónico  turismo@cincamedio.es,  o bien al teléfono 974 416 826 en horario de 8 a 15 horas.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here