Test realizados en Monzón.
ciudadanos

El pasado miércoles se ha confirmado un caso positivo, por parte de un trabajador, en la residencia municipal Riosol en Monzón. La persona contagiada se encuentra aislada en su domicilio, desde el domingo día 2, y en buen estado de salud.

La detección de este caso ha conllevado una rápida actuación que ha supuesto que en la tarde de ese miércoles ya se hayan realizado más de 40 pruebas PCR a trabajadores y residentes por parte del Centro de Salud de Monzón. El resultado ha sido negativo en todos ellos.

Por su parte, el presidente del patronato de Riosol y concejal de servicios sociales, Salvador Sarrado, ha puesto de manifiesto que “hay que destacar la rapidez con la que se ha actuado y la coordinación mantenida con el Centro de Salud de Monzón, en especial con el médico encargado de la residencia, y con Salud Pública para realizar las pruebas desde, minimizar el riesgo de contagio y velar por la salud de residentes y trabajadores”.

Durante los próximos días se realizarán más pruebas PCR a trabajadores y residentes y se irán obteniendo los resultados progresivamente. Igualmente, se informa que esta nueva situación ha conllevado el cierre temporal de las visitas de familiares.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here