Polígono de La Armentera en Monzón.
orangutan superior

Hace unos días se hizo pública la instalación de una nueva empresa en Monzón gracias a que Veos Group y Valls Companys invertirán alrededor de 27 millones en el polígono de La Armentera. “Esta es sin duda una buena noticia para nuestra ciudad y nos alegremos de que el actual equipo de gobierno continuara con las gestiones iniciadas en 2018” afirma Palacín. Desde nuestro grupo siempre hemos guardado la máxima prudencia y discreción con la tramitación de este proyecto, igual que lo hemos hecho con todos, tanto cuando estábamos en el equipo de gobierno como ahora en la oposición.

El portavoz socialista afirma que “durante meses mantuvimos numerosas reuniones y contactos con los impulsores del proyecto que permitieron contar con unos terrenos óptimos en nuestra ciudad o encontrar la fórmula urbanística para la instalación de esta industria”. En estas reuniones además del alcalde y varios concejales los técnicos jugaron un papel fundamental. “Y no esperamos que nos den las gracias, hicimos lo que era nuestra obligación, pero sí que se reconozca el trabajo realizado tanto por el anterior equipo de gobierno como por los trabajadores de la casa”señala.

El afianzamiento industrial y logístico de nuestra ciudad debe ser una prioridad para cualquier alcalde o equipo de gobierno. La industria y la logística son y deben seguir siendo las señas de identidad de Monzón, porque sin una industria potente no habrá ni comercio, ni hostelería, ni servicios.

En los próximos años debemos orientar nuestro sistema productivo hacia un modelo más sostenible y resiliente y para ello la industria debe ganar peso. Debemos aprovechar los fondos que vendrán de las distintas administraciones para seguir potenciando nuestra industria. Tenemos que aprovechar la potencia logística de Monzón, la experiencia del empresariado local y la capacidad de los trabajadores motisonenses.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here