orangutan superior

El Ayuntamiento de Monzón reabrirá este jueves los parques y las zonas de juego infantiles, una vez que la ciudad ha salido de la fase 2 flexibilizada y se encuentra en la nueva normalidad. Niños y mayores podrán volver a disfrutar de estos espacios públicos al aire libre en los que se han realizado trabajos de acondicionamiento y mejora durante los últimos meses. 

Desde la Concejalía de Servicios se recuerda que estos espacios serán desinfectados periódicamente pero que es imprescindible que se mantengan las medidas de higiene y distancia de seguridad recomendadas para evitar la propagación de la covind-19. “Apelamos a la responsabilidad de todos para que nuestros parques y zonas verdes no se conviertan en un lugar de transmisión del coronavirus por falta de precaución. Hemos querido ser muy cautos a la hora de reabrirlos y, siendo conscientes de la necesidad de estas zonas de esparcimiento, vamos a centrar nuestros esfuerzos en unas adecuadas medidas de desinfección, pero la distancia social entre los usuarios y el frecuente lavado de manos es fundamental”, asegura el concejal responsable del área. 

Durante los últimos tres meses, la brigada de Servicios  del Ayuntamiento de Monzón ha aprovechado el cierre de estos espacios para llevar a cabo trabajos de acondicionamiento y mejora en una treintena de zonas de juego infantiles, atendiendo a las necesidades que se detectaban en cada una de ellos, como el pintado de los elementos de juego, la hidratación de las maderas o la limpieza y recolocación de las baldosas de caucho. Labores que están próximas a su finalización pero que obligarán a cerrar puntualmente aquellos espacios en los que se vaya a trabajar, para reabrirlos una vez las brigadas hayan concluido su tarea. 

semana de la ciencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here