La tradicional feria de Alcolea.

Este martes 11 de agosto a las 20.00 horas, el Ayuntamiento de Alcolea de Cinca ha puesto en marcha el nuevo portal turístico de la localidad. Una página web en la que se da a conocer la gran riqueza patrimonial, cultural y gastronómica alcoleana, que unido a otros atractivos como el arquitectónico, geológico u ornitológico convierten a este municipio de la comarca del Cinca Medio en un lugar idóneo para pasar unas vacaciones en familia, de relax o aventura.

La alcaldesa de Alcolea, Begoña Nasarre, explica que “dada la coyuntura actual, la nueva corporación ha decidido apostar por el impulso al turismo de interior, de cercanía, y dar a conocer esta España desconocida por muchos. Creemos que es necesario potenciar el sector turístico, pues sin duda ayudará a dinamizar la economía de nuestra localidad”.

En la nueva web quedan reflejados no solo los enclaves más destacados del municipio y sus características, sino también el modus vivendi del medio rural, que es, a juicio de Begoña Nasarre “nuestra mejor carta de presentación”.

El acto de presentación de esta nueva web se ha hecho de forma virtual debido a la situación del Covid19.

Os invitamos a visitar nuestro portal turístico en la siguiente dirección:

www.turismoalcolea.com

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here