Mujer Rural

Tal como ya ocurriera en mayo, la Concejalía de Participación Ciudadana de Monzón volverá a colaborar el próximo mes con la Asociación de Donantes de Sangre Alto Aragón cediendo el centro cívico para las tres citas programadas en septiembre.

Los días 3, 10 y 17, de 18 a 21.30 horas, los donantes podrán pasar por este inmueble municipal hasta el que se desplazarán las Unidades de Extracción de Sangre de esta entidad, ya que desde el inicio de la pandemia no pueden citar a los voluntarios en el centro de salud.

FRANCO MOLINA CENTRAL

La concejal de Participación Ciudadana, Marta Montaner, explica que, ante la imposibilidad de utilizar su espacio habitual, la Asociación de Donantes de Sangre Alto Aragón “se puso en contacto con nosotros para ver si podíamos cederle algún inmueble que cumpliera con sus requisitos de espacio. El centro cívico nos pareció idóneo ya que es suficientemente amplio y está bien ubicado”.

“En septiembre retomamos esta colaboración porque el centro cívico está cerrado para su uso habitual y, cuando retome su actividad, estudiaremos la manera de seguir colaborando con esta asociación ya que realizan una importante labor que redunda en beneficio de toda la sociedad”, asegura Montaner.

 

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here