Mujer Rural

El Club Atletismo Barbastro afronta una temporada histórica ya que en 2021 cumplirá 40 años. Entre las múltiples y variadas actividades que realizará están la escuela de atletismo en la que los más pequeños se inician en este apasionante deporte y los equipos federados donde jóvenes y adultos continúan entrenando y compitiendo a nivel federado nacional.

El próximo mes de septiembre comenzarán las actividades de la escuela para el curso 2020/2021, siempre ajustadas a los protocolos y normas marcadas por la administración. Con la máxima responsabilidad, como viene haciendo desde que se retomaron los entrenamientos con los atletas federados desde el mes de mayo. Los atletas federados del CAB entrenan todas las semanas desde entonces en las pistas preparando los próximos campeonatos. También ofrecieron durante las dos semanas en junio a los niños de la escuela la posibilidad de disfrutar del final de curso al aire libre en las pistas.

FRANCO MOLINA CENTRAL

Quieren agradecer la comprensión y colaboración de la dirección del PMD y de todos sus operarios que, junto con la actitud siempre responsable de los atletas y equipo técnico, han hecho posible que estas actividades se hayan podido desarrollar y hoy sigamos haciéndolo con las máximas garantías y sin incidencias.

La escuela y los equipos siguen con el mismo grupo gestor, corrosaltolanzo, por quinto año consecutivo. Amplian la estructura y los grupos, se ofrece la posibilidad de unirse a los equipos absolutos del CAB y sus grupos de entrenamiento no solamente a alumnos
formados en su escuela, también a cualquier otra persona que desee aprender y entrenar con ellos.

Y como novedad para este curso se crean las Becas ¨Rafa Gonzalez¨ y ¨Hugo Loriente¨.

Toda la información de la escuela y forma de inscribirse se puede encontrar en su web.

Además, como actividad también para los más pequeños y en sustitución de la milla escolar, han abierto inscripciones para el Encuentro Escolar de Atletismo, encuadrado en los actos del Medio Maratón Ruta Vino Somontano. Este cambio, la milla por un encuentro escolar, obedece al afán del CAB de realizar actividades y promocionar el atletismo adaptándose a las circunstancias actuales.

En el siguiente está el acceso al reglamento del  XVII ENCUENTRO DE ATLETISMO ESCOLAR  y la inscripción. 

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here