Taller de reciclaje en San Esteban de Litera.
orangutan superior

Una quincena de niños y niñas han participado este domingo por la mañana en un taller de reciclaje que se ha desarrollado en el parque de El Prado de San Esteban de Litera, organizado por el Ayuntamiento de la localidad y financiado por el área de Promoción, Desarrollo y Medioambiente de la Diputación Provincial de Huesca. La actividad ha sido ejecutada por Scouts d’Aragón-MSC.

“Los participantes han podido comprobar como se puede dar utilidad a materiales en desuso, un aspecto muy importante en el compromiso por cuidar nuestro medioambiente”, explicó el concejal de Cultura del Ayuntamiento de San Esteban de Litera, Sergio Monzón.

Durante unas dos horas, los asistentes han fabricado una bolsa con una camiseta vieja, un juguete con una botella y han plantado una flor dentro de un caparazón de un coco, entre otras cosas.

Este taller se enmarca dentro de unas jornadas medioambientales que se desarrollan en San Esteban de Litera y que tendrán continuación en el mes de septiembre con dos actividades más: el 20 de septiembre, habrá un taller de compostaje, y el 27 de septiembre, una gymkhana de la naturaleza.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here