La ganadora junto a responsables del sector comercial y sanitario. JLP.
Muestra de Hortalizas.

Gran satisfacción desde la Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro por la animación, participación y el resultado de una jornada de FERMA en la que el COMERCIO a través de FERMA-STOCK, ha cobrado un gran protagonismo ofreciendo su productos de temporada a precios especiales.

Un día ÚNICO, en el que gracias a la nueva propuesta de FERMA por parte del Ayuntamiento, volvemos a disfrutar de la animación y ambiente de fiesta en las calles sin aglomeraciones con una GRAN OFERTA DE TIENDAS ABIERTAS, PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS de calidad del SOMONTANO y ACTUACIONES MUSICALES con los mejores artistas de nuestro territorio, todo ello cumpliendo con el protocolo y las normas de higiene necesarias.

Puestos en la calle.

Jornada de fiesta que culmina con la celebración del esperado sorteo y entrega del FÍAT PANDA, serie 3.

Sorteo público que ha tenido lugar a las 20h en el espacio reservado al área de AUTOMOCIÓN, en cuyo escenario hemos contado con nuestros patrocinadores, nuestro presidente de la AESB y las tres personas que han prestado sus manos inocentes para entregar este premio.

Estas manos inocentes, son las manos que nos ayudan todos los días a superar esta CRISIS SANITARIA por la que nos toca vivir en este momento son:

Participantes en la campaña, la ganadora del coche, autoridades municipales y representantes del sector sanitario de Barbastro. JLP.

JUAN EITO. Jefe Médico del Servicio de Urgencias.
ANA MONCLÚS. Directora de Enfermería de Atención Primaria.
VIRGINIA BLANCO. Limpieza servicio de UCI DEL HOSPITAL de BARBASTRO.

Pensamos que es importante destacar el esfuerzo, la presión y el trabajo de todo el personal así como el que se está llevando a cabo en investigación, desde el HOSPITAL DE BARBASTRO, por este motivo, queríamos contar con estas 3 personas hoy en representación de todos ellos, para AGRADECER SU LABOR y poderles ofrecer el privilegio de ENTREGAR ESTE PREMIO que para nosotros es tan importante.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here