Carlos Marco

Tres partidos y medio llevaba el conjunto de Ángel Royo sin conseguir marcar gol. La ansiedad se notaba en los futbolistas rojiblancos, pero entonces surgió un esplendido Miguel Abadías para conseguir un tanto de bella factura y de gran importancia. Con estos tres puntos el Barbastro se aleja definitivamente de los puestos de descenso y se afianza en la media tabla, concretamente en la novena posición.

GOB ARAGON surge

Abadias Rodeado. Foto Carlos Marco.Sobre el Municipal sólo hubo un equipo y ese fue el conjunto local, pero de nuevo la falta de puntería les condenaba. El Mallén se limitaba a defenderse y poco más, sabiendo que los minutos corrían a su favor. Los barbastrenses lo intentaban pero no había forma posible de hincarle el diente al equipo de Néstor Pérez. Al descanso se llegaba con tablas en el marcador. En la reanudación la tónica continuaba idéntica, pero mediada la segunda parte fue expulsado Rupérez, ex jugador del Barbastro y los visitantes se quedaban con un hombre menos. Los de Ángel Royo aprovecharon la situación y gracias a un gol de Abadías se llevaron el gato al agua.

Los locales tuvieron alguna ocasión para sentenciar, pero cerca estuvieron de pagar caro su falta de puntería, porque un jugador del Mallén marro una clarísima ocasión cuando ya había superado a Callizo. La victoria da mucha tranquilidad para visitar la próxima jornada la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, donde el equipo de la Ciudad del Vero se enfrentará al filial maño, líder de la competición.

Alcañiz 3-3 Monzón

El Atlético Monzón no está ni mucho menos en su mejor momento, en Alcañiz dejó escapar dos puntos en el descuento, y suma tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria. A pesar de los malos resultados cosechados en las últimas jornadas el equipo de Moisés Gutiérrez se mantiene una semana más entre los cuatro primeros puestos que dan derecho a disputar el play off de ascenso a Segunda División B.

Los mediocinqueños se adelantaron en el marcador tras conseguir Royo un tanto en el minuto seis de partido. El Alcañiz se fue poco a poco asentando en el campo y comenzó a crear peligro, aunque al descanso se llegó con esa victoria por la mínima por parte de los visitantes. En la segunda parte hubo diez minutos de infarto donde se consiguieron tres goles. Primero Manolo igualó la contienda, Casaña respondió al gol en la siguiente jugada y poco después Hugo Segura ponía el empate a dos en el marcador. Entonces el partido se tranquilizó un poco, hasta que apareció Torres y a falta de un cuarto de hora para el final consiguió volver a adelantar al Monzón tras un lanzamiento magistral de falta que se coló por toda la escuadra de la meta que defendía Pajarito.

Todo hacía indicar que los puntos volarían de la Ciudad Deportiva de Santa María, pero los de Carlos Burillo no habían dicho la última palabra. En el descuento Diego Moreno igualó por tercera vez el partido y esta vez si que era de forma definitiva. El Monzón disputará la próxima jornada en casa frente al Villanueva y esta vez los mediocinqueños no pueden permitirse el lujo de perder más puntos. La Muela y Andorra le pisan los talones y un nuevo descuido puede ser fatal para el futuro del equipo.

http://futboldaragon.blogspot.com/

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here