Ronda Comunicación / Somontano está experimentando este 2020 un aumento vertiginoso de sus visitas al portal de información www.rondasomontano.com y en los ocho primeros meses del presente ejercicio ya ha superado el millón de visitas. Todo un hito en su historia que va camino de los quince años de vida, siendo el medio pionero en la información digital de la Comarca de Somontano y una referencia en las comarcas limítrofes.

Desde el 1 de enero al 3 de septiembre, la revista digital ha recibido 1.000.790 visitas según los datos facilitados por la herramienta para medir audiencias en las web Google Analytics. Ello supone todo un hito en la historia de este medio que ha superado sin acabar el año holgadamente las buenas cifras conseguidas el pasado 2019 en las que se terminó el ejercicio con 795.343 visitas. Este número ya supuso un récord al experimentar un notable aumento al conseguir más del doble de visitas que en 2018 (388.868).

Cabe recordar que Ronda Somontano, medio creado en 2007, tardó cinco años en alcanzar el millón de visitas, una evolución que le mereció en 2012 el Premio de Información Local y Comarcal que concede la Asociación de Periodistas de Aragón, ahora Colegio de Periodistas de Aragón.

Superar el listón del millón de visitas coincide con la reciente publicación de la tercera revista impresa de Ronda Somontano, en la calle desde la última semana de agosto, y que edita la sociedad SILEOH de la que forman parte otros medios como las emisoras Global FM y Somos Litera Radio y las revistas Alegría de Monzón y Cinca Medio y Somos Litera.

Desde Ronda Comunicación / Somontano queremos agradecer el trabajo de nuevos colaboradores, el apoyo de los anunciantes y de las administraciones, y la confianza de los lectores que a diario se asoman a sus ordenadores, tablets o ipads o teléfonos móviles para consultar la actualidad de las comarcas de la zona oriental de la provincia de Huesca.

 

 

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here