Piscina climatizada de Monzón.
AYUNTAMIENTO BARBASTRO

El Servicio Municipal de Actividad Física y Deporte de Monzón (SMAFDM) del Ayuntamiento de Monzón mantiene toda la oferta del pasado curso escolar tanto de cursillos de natación para todas las edades como de actividades de sala pero la programará en función de la demanda. El plazo de preinscripción, que es presencial, está abierto hasta el miércoles 16 de septiembre.

El cumplimiento de las estrictas medidas sanitarias dirigidas a evitar la propagación del coronavirus y un previsible descenso de la demanda tras la pandemia, ha llevado a este servicio a optar por un sistema de preinscripciones que permitirá ofertar los cursos de forma definitiva una vez que se haya cumplido el cupo mínimo de asistentes a cada uno de ellos.

El concejal de Deportes, Eliseo Martín, asegura que se va a realizar “un gran esfuerzo” para mantener toda la oferta, pero solo si las actividades despiertan el interés de los usuarios. “Si ofertamos varios cursos de infantil, por ejemplo, y solo se apuntan un número suficiente de niños en uno de ellos, mantendremos ese y quitaremos los demás, ofreciendo a las familias la oportunidad de apuntarse al que se oferta”, explica.

Cursillos de natación y actividades acuáticas para diferentes niveles para bebés, niños de todas las edades y adultos; actividades físicas para adultos y niños; deporte para mayores de 65 años… una amplia oferta en lo deportivo que comienza a las ocho de la mañana y finaliza pasadas las nueve de la noche de lunes a viernes, con cursos también el sábado por la mañana.

El plazo de preinscripción para las actividades finaliza el 16 de septiembre y debe realizarse, de forma presencial, en el pabellón Los Olímpicos para las acuáticas y en el Joaquín Saludas para las de sala. Una vez haya finalizado el plazo de preinscripción se contactará con los usuarios para confirmarles su plaza u ofrecerles una alternativa e informarles sobre el comienzo de curso.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here