Los amantes del trail running y la naturaleza tienen una cita los días 23, 24 y 25 de octubre en Alquézar, en plena Comarca de Somontano de Barbastro a orillas del cañón del río Vero, a los pies de la Sierra de Guara, el I Guara Somontano Trail Festival.

Alquézar, villa medieval, es conocido por ser uno de los pueblos más bonitos de España, por ser el centro neurálgico donde se vive y se disputa la Ultra Trail Guara Somontano SportHG y por tener un entorno especialmente atractivo para los amantes de los deportes al aire libre, de la naturaleza, de la gastronomía y de los buenos caldos.

Ante la cancelación de la prueba de la Spain Ultra Cup, la organización laza esta propuesta para visitar la comarca y unir durante un único fin de semana todos sus atractivos turísticos y la presencia de dos atletas destacados de nuestro deporte como son Luis Alberto Hernando y Virginia Pérez Mesonero.

Disfrutaremos de tres salidas de trail con diferentes charlas y talleres como por ejemplo el uso de bastones, visitaremos algunas de las bodegas de la Denominación de Origen Somontano y tendremos la oportunidad de catar alguno de sus más afamados caldos.

“Con ganas de disfrutar de este evento en un paraje único como es Alquézar y sus alrededores roeados de grandes atletas y amigos”, nos cuenta Virginia.

“Vamos a revivir grandes momentos que pasamos en guara somontano todos estos añospasados! Correremos por sus senderos y hablaremos de trail y tal…”, afirma Luís.

Sin duda un escenario privilegiado para todos aquellos que queráis mejorar vuestro nivel y aprender de la mano de dos grandes atletas como Luis y Virginia, a los que sumará uno de los principales speaker de nuestro país, José Antonio de Pablo, Depa.

“Un otoño más en Guara Somontano, viendo atardecer en Alquézar y volviendo a correr por los senderos del UTGS. Buenos alimentos, buenos amigos y un vino rico para brindar con todos los que se animen a compartir con nosotros un fin de semana muy especial”,cuenta Depa.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here