Participantes en el torneo de ajedrez de Monzón.
orangutan superior

Jornada decisiva para el Atletismo Huesca y el Club Ajedrez Monzón por el descenso que se saldó con una victoria insuficiente para los montisonenses y empate salvador para los oscenses.

El Atletismo Huesca recibía al Palacio de Pioneros B con la necesidad de sumar un punto y lo consiguió al empatar a 2. Fernando Luis ganó, entablaron Angel Gella y Carlos Laplaza y perdió Fernando Salamero.

Con este punto, se coloca en el puesto 13 con dos puntos de ventaja sobre el C.A. Monzón, y teniendo el desempate a favor.

El C. A. Monzón recibía al Stadium Casablanca B sabiendo que el que perdía estaba descendido y en caso de ganar, se dependía de otros resultados. Se impusieron los montisonenses por 2,5 – 1,5 con victorias de Steven Arrieta y Kevin Rodríguez, tablas de Blas Garreta y derrota de Fernando Barranco. Esta victoria coloca a los montisonenses 14º, que aunque es plaza de descenso es el primero que tendría derecho a ocupar cualquier posible vacante.

Clasificación

División de Honor – Gr. Descenso
11 L’Aurora 7
12 Palacio de Pioneros B 6
13 Atletismo Huesca 5
14 Monzon 3
15 Agrupacion B 2
16 Stadiun Casablanca B 1

 

La última ronda no tiene el dramatismo de otros años al estar decididas las 3 últimas plazas. Por el honorífico primer puesto del grupo jugarán Palacio de Pioneros B y L’Aurora, mientras que el Atletismo Huesca se enfrenta al St. Casablanca B. El C.A. Monzón se empareja con el retirado Agrupación B.

 

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here