Las viviendas requieren cada cierto tiempo renovar sus estancias para mejorar su imagen, y a su vez, generar un ambiente más agradable dentro del hogar. Por eso, cuando decides restaurar los espacios de tu casa, es posible que te sientas más motivado y aumentes tu productividad.

En este sentido, invertir en remodelaciones a veces resulta un poco caro. Sin embargo, si optas por algunas ideas creativas y muy económicas, tu casa cambiará por completo sin afectar demasiado a tu bolsillo.

SUSCRIPCION

¡Apunta estos increíbles consejos y empieza a darle un nuevo toque de magia y frescura a tu hogar!

Velas led: una opción interesante para decorar tu hogar con poco dinero

Una idea que está muy de moda y le añade un toque cálido a los hogares son las velas led. Son piezas eléctricas que conforman un ambiente romántico y agradable. 

Además, se pueden colocar en cualquier lugar de la vivienda y se verán muy bien. Asimismo, tienen una excelente relación calidad precio que te permitirá adquirirlas con poco dinero. Sin duda, un objeto decorativo que no puede faltar en tu casa.

Los grandes fabricantes de productos luminosos han destacado en la elaboración de velas led. Por eso, en el mercado podrás conseguir diseños muy variados, minimalistas y elegantes. Por lo general, son recargables, las puedes encender y apagar con un simple movimiento. De ahí que sean consideradas las mejores velas artificiales que se pueden utilizar en la decoración moderna. 

Asimismo, podrás conseguir velas led multicolor, las cuales cambian a la tonalidad que quieras mediante un mando a distancia, lo cual les permite adaptarse a cualquier espacio y a distintas ocasiones. También las podrás conseguir en diversidad de tamaños, así como graduar la intensidad del color para crear un ambiente a tu gusto.

Vinilos decorativos: alternativa decorativa de moda y muy accesible

Otra opción a la cual puedes optar con escaso presupuesto son los vinilos decorativos, ya que son una alternativa duradera que le aporta un aire renovado al hogar y los puedes colocar con poco esfuerzo. 

Los vinilos son unas pegatinas gigantes o adhesivos decorativos que podrás conseguir en distintos tamaños y diseños para situar en cualquier espacio del hogar. Este tipo de producto se ha convertido en una opción decorativa de gran demanda por su bajo valor económico y su amplia capacidad de uso en el diseño de interiores. 

Hay dos tipos de vinilos decorativos, los de superficie normal y los de tipo lavables. La primera opción es más barata, sin embargo, tienes que tener cuidado porque pueden dañarse con facilidad. Mientras que los modelos que puedes lavar son más caros, pero con mayor resistencia. 

Ideas para decorar con vinilos

Estas pegatinas te ofrecen multiplicidad de opciones para decorar los espacios. Anota algunos tips que te servirán para destacar en el diseño de interiores de tu hogar.

  • Puedes conseguir vinilos de colores sólidos en forma de letras o figuras geométricas, los cuales son perfectos para crear una temática decorativa en específico para las estancias del hogar.
  • Los estampados sencillos te pueden servir para complementar la decoración del diseño de interiores de la vivienda.
  • También te pueden servir para personalizar algunos objetos del mobiliario.
  • Puedes recrear ambientes en las habitaciones infantiles con distintos diseños de vinilos decorativos para niños.

Botellas reciclables: buen gusto a mínimo coste

¿Te has puesto a pensar la cantidad de botellas plásticas y de vidrio que tiras a la basura? Seguramente son muchas las que utilizas a diario y te pueden servir para hacer manualidades decorativas que se verán fantásticas en tu casa. 

Solo debes aprender algunas técnicas para empezar a renovar los espacios de tu hogar con esta alternativa que reanimará los ambientes domésticos y te resultará súper económica.

Un método que se utiliza mucho para decorar botellas reciclables es el decoupage, la cual consiste en pegar papel decorativo a los recipientes con pega elaborada específicamente para aplicar esta técnica. Asimismo, podrás decorarlos con lana y convertirlos en unos magníficos jarrones para colocar en la sala, el jardín o la terraza.

Asimismo, las botellas de vidrio te pueden servir para colocar flores o elaborar prácticos recipientes para las macetas e incluso son ideales como portavelas. En definitiva, las botellas reciclables son una extraordinaria opción para decorar las estancias del hogar de una forma sencilla y con poco dinero.

Así que ya no tienes excusa para empezar a renovar los espacios de tu casa. No es necesario contar con un presupuesto alto para destacar en el diseño de interiores de la vivienda. Solo es cuestión de ser muy creativo y aplicar algunas de estas alternativas decorativas. 

Las velas led crearán la escena que tú quieras dentro del hogar, mientras que los vinilos decorativos darán a las estancias un toque vivaz y las botellas reciclables son el complemento perfecto para cualquier decoración. 

dph

2 Comentarios

  1. ¡Qué buenos consejos para lograr una decoración única y de forma económica. ¿Qué mejor alternativa para esto que recuperar muebles antiguos y darles una segunda vida? Nosotros creemos que es una forma original de renovar ambientes y reciclar esos artículos que, a pesar de sernos útiles, están pasados de moda o requieren una vuelta de tuerca.

  2. muy buenos consejos y totalmente de acuerdo con que los vinilos son una muy buena opción de decoración. Son muy fáciles de colocar y de remover en caso de querer cambiar la decoración según las tendencias del momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here