Pintadas en el edificio sindicatos de Barbastro.
Pintado de la fachada del Edificio de Sindicatos para eliminar pintadas.

El Ayuntamiento de Barbastro, a través de la Concejalía de Servicios Urbanos e Infraestructuras que preside Raquel Salas, ha iniciado esta semana una actuación para la limpieza de las pintadas que aparecieron en fachadas, monumentos y otros elementos del mobiliario urbano de la ciudad, en una desfortunada acción de vandalismo urbano registrada hace unas semanas.

La actuación, que se prolongará durante los próximos días, ha comenzado por las fachadas de los edificios públicos, y el área de Servicios está estudiando la forma de poder actuar también en las pintadas que los desaprensivos han realizado también en los edificios privados.

Las labores de limpieza y pintado comenzaron ayer, lunes, en el entorno de la Estación de Autobuses, plaza Aragón y Paseo del Coso, así como en las inmediaciones de la Catedral y del Centro de Congresos. Hoy se han acometido las fachadas del Edificio de Sindicatos y del antiguo Pedro I, así como las inmediaciones de la plaza López Novoa, en la calle Saint Gaudens. Y en próximas días, la actuación llegará a distintos puntos de la ciudad.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here