orangutan superior

ARIES: Tienes la mala costumbre de aferrarte al pasado y eso no te deja avanzar todo lo que deseas, tampoco te permite mirar al futuro. Tan solo necesitas descansar y centrarte en ti mismo/a. Eres una persona con mucho carisma, te ayuda a superar todas las adversidades de la vida, pero la primera persona por quien debes mirar es por ti mismo/a. Números de la Suerte: 3, 15, 18, 28.

TAURO: Puedes recibir noticias que removerán tus recuerdos más escondidos, ayudándote a superar asuntos que habías enterrado en lo más profundo de tu ser sin concluir. Pudiendo de este modo centrarte en lo que realmente importa, el presente. En el amor, la situación que tanto te hizo sufrir llega a su fin, te sentirás bien. Intenta no planificar tanto todos y cada uno de los momentos del día, las cosas más bonitas nos suceden cuando nos dejamos llevar. Números de la suerte: 12, 28, 30, 34.

buzón del lector

GÉMINIS: Serás afortunado, nuevas oportunidades muy interesantes están llegando a tu vida para quedarse. En el amor es el momento indicado para abrir el corazón y expresar los sentimientos a la pareja, todo irá bien. Si estás soltero/a, cuidado con los flechazos, no entregues tu corazón a cualquiera, asegúrate de que esa persona sienta lo mismo por ti y merezca la pena compartir tu vida junto a ella/él. Números de la suerte: 7, 19, 25, 33.

CÁNCER: Tenderás al hermetismo, a encerrarte en ti mismo/a, y esto puede preocupar a las personas cercanas. Pero necesitas estar solo/a, aprende a reflexionar y elegir el camino más conveniente para ti, mirando de vez en cuando por los demás. En el amor estarás muy receptivo/a, aprovecha el momento. Números de la suerte: 9, 13, 29, 33.

LEO: Tu seductora y devastadora personalidad arrasa allá donde vayas. Te empuja a correr riesgos que hasta ahora no habías corrido. En el trabajo es bastante probable que lleguen a hacerte una proposición que ni siquiera te habías planteado, será muy beneficioso para ti, aunque puede que te mantenga ocupado/a varias horas más cada día. Este es un momento especial para ti. Ese sueño que tanto deseas cumplir, mantenlo en tu mente durante todo el día y es posible que se cumpla. Números de la suerte: 11, 13, 23, 26.

VIRGO: Debes tener paciencia, tus planes no saldrán como habías planeado, pero nunca te darás por vencido/a porque eres una persona luchadora. Persigue tus sueños y lograrás lo que te propongas, aunque te lleve algo más de tiempo. Tu vida amorosa está en alza, estarás más seductor/a de lo normal, mantén una actitud positiva y conocerás a una persona que será muy especial en el futuro para ti. Si esta persona ya está en tu vida, intenta siempre ir con la verdad por delante. Números de la suerte: 6, 17, 26, 38.

LIBRA: No debes dejarte influir por nada ni por nadie. Tienes que tomar las decisiones que tú creas oportunas para llegar a ese cambio de vida que tanto deseas y necesitas. Aprovecha tu gran magnetismo, te dará un poder de seducción impactante. Si no tienes pareja, sal en busca del amor, no te arrepentirás. Números de la suerte: 3, 15, 17, 29.

ESCORPIO: Te pueden surgir algunos problemas con los que no contabas, pero vas a tener ideas brillantes y creativas que te permitirán solucionarlos fácilmente. Evita posicionarte y tomar partido en discusiones ajenas porque puedes salir bastante perjudicado/a, mantente al margen. Disfrutarás plenamente del amor. Números de la suerte: 1, 12, 15, 37.

SAGITARIO: Si te has metido en algún problema en los últimos días, no te preocupes, se solucionará, solo debes tener fe y confiar en ti mismo/a. Recuerda que tu actitud marca la diferencia, una actitud positiva te llevará a hacer realidad todos tus sueños. Proponte ser feliz y lo conseguirás ¡¡Mucho ánimo!! Un nuevo amor aparece en tu vida o ya ha aparecido. Si apuestas por él serás feliz y pasarás momentos únicos que se alargarán durante mucho tiempo. Números de la suerte: 2, 5, 24, 41.

CAPRICORNIO: Estarás lleno de energía que necesitarás quemar. Haz algún deporte al aire libre, te ayudará a desconectar y centrarte en lo realmente importante para ti. En el amor eres afortunado/a. Pese a tu carácter desconfiado, hay una persona que apuesta por ti y es capaz de darlo todo en nombre del amor. Presta atención a las señales del universo, algo increíble llega a tu vida muy pronto. Números de la suerte: 1, 10, 16, 29.

ACUARIO: La situación planetaria aumentará tu capacidad de superación y te animará a no dar nada por perdido de antemano. Siempre hay que luchar por nuestros sueños, nunca te des por vencido/a. Un nuevo camino se abre ante ti, y hará que te invadan sentimientos de esperanza en el área sentimental. Disfruta porque eres afortunado/a. Números de la suerte: 4, 8, 10, 32.

PISCIS: La energía de la luna te equilibra y te ayuda a solucionar con acierto cualquier imprevisto que pueda surgir. Tu gran honestidad y perseverancia serán las aliadas perfectas para recuperar un amor o iniciar una nueva relación con la persona que te gusta. No te des por vencido/a ya que los astros estarán de tu parte, lucha por lo que quieres y lo conseguirás. Números de la suerte: 8, 11, 13, 21.

 

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here