María Ángeles practicando una de sus pasiones, la escalada.
Adecco

La barbastrense María Ángeles Reinoso Moreno ha fallecido esta mañana en el Hospital Miguel Servet donde no ha podido recuperarse de las fuertes heridas que le provocó el accidente de circulación ocurrido el pasado miércoles 23 de septiembre en la N – 240 entre los términos municipales de Monzón y Castejón del Puente.

Marián, de 43 años, tuvo que ser excarcelada por los bomberos del Cinca Medio del vehículo que conducía tras colisionar frontalmente contra una furgoneta, conducida por un joven de 23 años que sufrió heridas leves, y que circulaba en dirección Monzón.

Franco Molina
MONZON

La conductora fue trasladada de urgencia al Hospital de Barbastro y allí fue intervenida quirúrgicamente pero dada la gravedad de sus lesiones en la médula tuvo que ser derivada al Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Su muerte ha causado una profunda tristeza entre la sociedad barbastrense al ser una persona muy reconocida por regentar el Café de Coso hasta hace un año, cuando se cerró este establecimiento. En la actualidad trabajaba en el gimnasio Espacio Vida. Además practicaba la escalada y era socia de Montañeros de Aragón Barbastro. Estas dos últimas entidades han publicado en sus respectivas páginas de Facebook mensajes de condolencia.

 

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph
DPH

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here