monzón 2

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Huesca reanudaba en Graus este sábado, 3 de octubre, la campaña de recogida de alimentos que inició semanas atrás en la capital oscense. El presidente de la formación de los jóvenes del PP, José Luis Ferrando, anunció entonces que la campaña se trasladaría posteriormente a las comarcas de la provincia. Graus es el punto de partida del itinerario que seguirá NNGG por diversas localidades del Alto Aragón.

La campaña de recogida de alimentos, material escolar y juguetes está especialmente destinada a las familias más afectadas por la crisis de la COVID-19. En esta ocasión, NNGG cuenta con la colaboración de Cáritas-Graus, que será receptora de todo el material. La entidad benéfica y asistencial, además, continuará recogiendo las donaciones durante los próximos días en su propio local (Plaza de San Miguel, 8).

varios

A través de su presidente provincial, José Luis Ferrando, NNGG invita a los ribagorzanos a participar en “una iniciativa que carece de toda connotación ideológica y que se limita a apelar a la solidaridad de los ciudadanos, muy especialmente de los jóvenes”. Ferrando, de hecho, agradecía la participación de los grausinos, que en el primer día de la campaña aportaron más de 500 kg de material en las mesas dispuestas frente al monumento a Joaquín Costa. NNGG ha trasladado además su gratitud a Cáritas Graus y, en particular, a su responsable, Joaquín Aguilar.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here