AYUNTAMIENTO BARBASTRO

Para participar deja un comentario en esta noticia y mañana diremos el ganador/a

El guitarrista norteamericano Sean Clapis nació en Hartford, Connecticut e inició sus estudios de guitarra de jazz en el prestigioso centro Jackie Mclean Institute Jartt School of Music de su ciudad natal, donde fue tutelado por figuras del jazz de la categoría de Paul Brown o Jimmy Green. Ha formado parte del grupo de jazz clásico Carte Blanche, con el que ha viajado por todo el mundo interpretando el repertorio fundamental de la era dorada del jazz.

Además de labrar su carrera como líder, Clapis ha tocado en los festivales más importantes del circuito del jazz, tanto a su nombre como acompañando a grandes del género. Su lenguaje personal como guitarrista, basado en la tradición pero con acentos de modernidad y su forma de entender el instrumento que le ha valido el reconocimiento de la crítica y el público internacional.

Las entradas tienen un precio de 7 euros en venta anticipada y 10 en taquilla y se podrán adquirir a partir del 2 de octubre en la oficina del SAC, la Casa de la Cultura y en la web www.monzon.es, además de una hora antes de cada sesión en caso de que no se hayan vendido todas.

AQUÍ PUEDES COMPRAR LAS ENTRADAS 

El sábado 10 de octubre, en el escenario montisonense, estará acompañado por Darío Guibert (contrabajo), Naima Acuña (batería) y Dani Juarez (saxo).

Lugar: Auditorio San Francisco
Horario: 22 horas
Organiza: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Monzón

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here