Pilar Rocher que se autodenomina como “una alquimista de personas” es una barcelonesa con pasaporte español cuyo corazón también se debe a tierras aragonesas, concretamente al Valle de Benasque.Técnico en criminología y criminalística, agente funerario profesional en el duelo, tanactopractora, tanatoestética y auxiliar de Forense.

Pilar se encarga de explorar y ubicar el origen del trastorno, se considera una archivadora de mentes que inyecta dosis de bienestar modelando, modificando, conservando y embalsamando. Es también modelo publicitaria y colabora en dos radios españolas, ha puesto en marcha el proyecto Sleepart (el arte dormido), una inyección de cura para corazones y mentes rotos por la pérdida de un ser querido, mediante la transformación de las cenizas en increíbles obras de arte.

gobierno aragon contenidos

Y es ahora, en estos momentos tan complicados y difíciles, cuando Pilar ha querido reflejar en este libro, Mi vida ayuda a otra vidas, editado por Gráficas Editores de Barbastro, sus experiencias de apoyo y acompañamiento acontecidas por el Covid-19, es un libro que sirve como guía de ayuda para conocer aspectos sumamente relevantes como las etapas del duelo, el saber cómo comunicar a los menores una pérdida o cómo ayudar a los familiares de la víctimas. Dirigido principalmente a los familiares de las víctimas del virus mortífero para ayudarles a superar las pérdidas.

Pilar considera que tras los masivos atentados que estamos sufriendo, toda luz y paz que podamos aportar es como un granito de arena que vamos echando en un recipiente. Lo poco, para nada, pero muchos pocos, hacen un gran mucho fuerte y potente.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here