SORTEAMOS DOS ENTRADAS DOBLES para el espectáculo DANZA – «Jota y Berna», de Miguel Ángel Berna en Barbastro

405
Miguel Ángel Berna.
Mujer Rural

Para participar deja un comentario en esta noticia y mañana diremos LOS ganadorES/aS

El concierto es el sábado 10 de octubre a las 20.00 horas en el Auditorio del Centro de Congresos de Barbastro.

FRANCO MOLINA CENTRAL

El bailarín Miguel Ángel Berna presenta en Barbastro su nuevo espectáculo, que estrenó el pasado 9 de septiembre de 2020 en el Teatro Principal de Zaragoza. Bajo el título “Jota y Berna” presenta una producción en la que interactúa con cuatro músicos, dos bailarines y una cantante, contando con la colaboración especial de una de las más importantes figuras de la danza, Cesc Gelabert, inspirándose en la jota de Listz, readaptada musicalmente por Alberto Artigas, para crear una coreografía para Miguel Ángel Berna en la que las castañuelas son protagonistas absolutas.

Bajo la dirección de Manuela Adamo, «Jota y Berna» cuenta con la dirección musical de Alberto Artigas. El espectáculo, coreografiado por el propio Miguel Ángel Berna, pone sobre las tablas también a la bailarina Sofía Sabina, a la cantante Irene Alcoceba, a los músicos Alberto Artigas, Josué Barrés y Miguel Ángel Fraile, con la colaboración musical de Guille Mata.

Miguel Ángel Berna se entrega de una manera íntima a la interpretación de jotas de autores clásicos como Liszt, Tárraga o Bretón, haciendo nuevas reinterpretaciones musicales y coreográficas de temas tradicionales, con el objetivo de atraer a nuevas generaciones a este arte del pueblo.

Un encuentro íntimo y profundo con el público y la ocasión única para poder disfrutar y conocer más en profundidad al artista, que conecta la raíz de la jota con los nuevos lenguajes artísticos.

Bailarines: Miguel Ángel Berna, Manuela Adamo y Pablo Pérez.

Cantante: Irene Alcoceba.

Músicos: Alberto Artigas (Laúd, bandurria, guitarras), Josué Barrés (Cajón, panderos, chicotén), Miguel Ángel Fraile (Acordeón, flautas, gaita aragonesa).

Entrada: 12 euros (9 euros para estudiantes, jubilados o tarjeta RAEE).
Espectáculo incluido en la RAEE (Red Aragonesa de Espacios Escénicos).

Venta anticipada de entradas en www.barbastro.org y en taquilla 2 horas antes de la función. (Las personas que tengan problemas para comprar on line, podrán adquirirlas en las oficinas de cultura en el Centro de Congresos, en horario de 11:00 a 13:00 horas). Más información en el teléfono 974 316 959.

DPH

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here