Datos del portal de Transparencia del Gobierno de Aragón. DGA.
orangutan superior

Barbastro registró ayer 19 nuevos contagios por coronavirus y ha vuelto a ser la zona sanitaria de Aragón con más casos de la COVID-19. En la provincia de Huesca, Sanidad de Gobierno de Aragón detectó 74 casos, 47 en Teruel y 268 en Zaragoza, un descenso con respecto a la jornada del viernes en la que se rondaron los 600 contagios.

En el Hospital de Barbastro hay 20 hospitalizados, de los cuales 4 están en la UCI.

buzón del lector

La situación en la residencia Padre López Novoa Hermanitas de los Desamparados se mantiene estable y “controlada” según informan desde este asilo que el pasado viernes registró 19 contagios, cinco de ellos trabajadores. Siete de los residentes contagiados fueron trasladados al centro COVID-19 que ha habilitado la Consejería de Ciudadanía.

Mientras también se mantienen la cuarentena de las ocho monjas de la orden Siervas de María en el convento de la calle Las Fuentes de Barbastro, así como de la responsable de cocina.

Además cabe recordar que el viernes se conocía un contagio en un alumno de 3º de Infantil de San Vicente de Paúl por lo cual este aula permanecerá en cuarentena. Sus 17 compañeros resultaron negativos de los tests PCR realizados ese mismo día.

semana de la ciencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here