Planta de Monzón de Ferroatlántica.

El alcalde de Monzón, Isaac Claver, ha convocado a los portavoces de todos los grupos municipales y a los miembros del comité de empresa de Ferroatlántica del Cinca para valorar la situación actual de la firma y defender, en bloque, la continuidad de los empleos. La reunión se celebrará el jueves a las 19 horas en la casa consistorial.

El pasado viernes, el primer edil adelantó a los portavoces municipales que, tras hablar con la representación de los trabajores, convocaría una junta de portavoces en la que abordar el posible nuevo recorte de plantilla en Ferroatlántica del Cinca (antigua Hidronitro).

Claver, que mantiene contacto con representantes del comité de empresa y con la dirección de la planta, ha propuesto que se mantenga esta reunión “para conocer cuál es la situación tras las últimas novedades conocidas durante la semana pasada”, asegura, y considera oportuno “que se aborde este asunto de forma conjunta por todas las formaciones políticas y como un importante tema de ciudad, con independencia de las siglas, velando por los intereses de los trabajadores y de Monzón”.

El objetivo de este encuentro, subraya, “es establecer un frente común coordinado para defender el empleo en una industria histórica de la que dependen más de 130 familias y multitud de empresas de la zona. Un asunto de calado en la ciudad que requiere del apoyo de todos”.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here