Miguel Ángel Berna.

 El teatro Victoria de Monzón vuelve a acoger este viernes (22 horas) un espectáculo de danza de la mano del bailarín aragonés Miguel Ángel Berna, que presentará “Jota y Berna” acompañado por dos bailarines y cuatro músicos de la compañía que dirige.

Las entradas para esta propuesta de la agenda cultural municipal de octubre, enmarcada dentro de la Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE) ya están a la venta en en el SAC, la Casa de Cultura y en el portal municipal www.monzon.es. Su precio es de 8 euros y de dos menos si se está en posesión de la tarjeta RAEE. También se puede acceder con el bono cultural, válido para cinco actuaciones (25 euros).

Miguel Ángel Berna celebra sus cuatro décadas en el mundo de la danza con este ambicioso espectáculo que el artista considera uno de los más grandes retos de su carrera. Durante 80 minutos, Berna es el protagonista único de esta obra en la que interactúa con cuatro músicos y dos bailarines. Con la colaboración especial de una de las más importantes figuras de la danza, Cesc Gelabert, el aragonés se entrega de la manera más íntima al público.

Jotas de grandes autores clásicos como Liszt, hasta nuevas reinterpretaciones musicales y coreográficas de temas tradicionales, serán los temas que acompañarán a Berna en el reto de no dejar el escenario durante más de una hora. Un encuentro íntimo y profundo con el público, la ocasión única para poder disfrutar y conocer más en profundidad el artista.

 

 

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here