José Antonio Pérez y Ascen Lardiés en la exposición de pinturas de escolares sobre la historia de Aragón. JLP.

La Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro y TamTam Comunicación, en coordinación con el Ayuntamiento de Barbastro, han decidido aplazar la celebración de las actividades del proyecto Barbastro, Cuna y Corona previstas para este sábado, día 17. La prudencia ante la situación que estamos viviendo aconseja no promover la concentración de personas y esperar un momento más oportuno para reprogramar esta convocatoria.

Los organizadores quieren expresar su agradecimiento por el trabajo y comprensión de todos los implicados, y la confianza en que las actividades puedan realizarse antes de final de año. La exposición “El nacimiento de un Reino” seguirá instalada en el Museo Diocesano hasta del día 30 de octubre y puede visitarse libremente en la Sala de Temporales.

Por otro lado se ha aplazado la firma de ejemplares de la última novela de Juan Carlos Marco, que organizaba para esta mañana en la plaza del Mercado la Librería Castillon y que también estaba enmarcada en este programa de actos.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here