Supermercados Alto Aragón UBB.
AYUNTAMIENTO BARBASTRO
Partido disputado este fin de semana.

Victoria en el estreno liguero de Supermercados Alto Aragón Unión Basket Barbastro en la tarde del Domingo en el pabellón Ángel Orús, que volvió a acoger un partido federado siete meses después.

El encuentro se disputó bajo las más estrictas medidas sanitarias, con más de 50 espectadores, que se comportaron de forma ejemplar cumpliendo las medidas estipuladas.
UBB comenzó imponiéndose con contundencia 22-3 en el primer cuarto, con una actuación destacable de Bergua, que acabó con 12 puntos este primer cuarto.
En el segundo las zaragozanas se colocaron en zona 2-3, la cual se le atragantó a las locales, que fallaron hasta 20 triples.
Tras el descanso las altoaragonesas volvieron a jugar con más claridad, con gran acierto de las hermanas Solana, distanciándose en el marcador lo suficiente para llegar al último tramo del encuentro con el partido decidido.
Destacar la aportación de las cuatro jugadoras junior que debutaron en categoría senior: Bergua, Sierra, Pardina y Bardají.
Jugaron por UBB: Bea Sanchís, Alba Pardina 2, Julia Solana 10, Paula Fernández, Marta Sierra 2, Ana Bergua 18, Elena Bardají 2, Lidia Alriols, Sara Solana 13, Sara Herrera, María Mur 3 y Eva Castel 9.
TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here