Representantes de Cambiar Monzón en la estación Río Cinca.
Mujer Rural

Renfe aplicará medidas de posventa especiales para los viajeros que tengan su origen o destino en las estaciones de Huesca, Zaragoza y Teruel, con motivo de las medidas extraordinarias de restricción de movilidad establecidas en estas ciudades por parte del Gobierno de Aragón.

La operadora está contactando con los viajeros de Ave, Larga Distancia y Avant a través de mail y sms para recordarles las medidas postventa que Renfe ha establecido a causa de la situación sanitaria. Esta iniciativa sigue los parámetros establecidos durante todo el estado de alarma que permitirá a los viajeros solicitar un nuevo billete para otra fecha o anular su viaje sin ningún coste.

FRANCO MOLINA CENTRAL

Estas operaciones se podrán realizar, dentro del periodo de validez de los billetes, a través de los canales de venta habituales.

Los usuarios podrán consultar toda la información en la web de renfe.com y en el teléfono de información 91 2320 320 y en las estaciones.

Estación de Monzón sin taquilla

Por lo que respecta a la Estación Río Cinca de Monzón, la taquilla sigue sin estar activa tras  300 días cerradas. Renfe todavía no ha abierto este servicio a la espera de que ADIF le entregue las obras de acondicionamiento de este espacio que terminaron hace días. En su lugar una máquina expendedora es la que ofrece billetes al pasajero.

Cambiar Monzón ha constatado nuevamente este cierre personándose de nuevo en la estación desde donde ha denunciado que ADIF ha sido «incapaz de entregar la obra a Renfe para que podamos abrir la taquilla y dar servicio a las vecinas y vecinos de Monzón. Y Renfe ha sido incapaz de exigir a ADiF la entrega para poder cumplir con su compromiso con Monzón».

Mientras la taquilla siga cerrada también lo hace la sala de espera en el hall, un servicio que se hace especialmente necesario por las mañanas ya que los viajares deben de soportar el frío en los andenes «ahora también la lluvia y a este paso recibiremos los primeros copos en las vías».

La próxima jornada de movilización, la vigésima, será el domingo 25 a las 13.00 en la estación, rodeándola para seguir protegiéndola y cumpliendo las medidas sanitarias.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here