AYUNTAMIENTO BARBASTRO

El programa estatal PLATEA, dentro de la agenda cultual municipal, vuelve al teatro Victoria este viernes (22 horas) con “Lo nunca visto”, de La Estampida Producciones, una tragicomedia satírica con Ana Turpin, Belén Ponce de León y Ana Rodríguez en la que las protagonistas repasan los errores y aciertos de tres mujeres que, en un último intento de salvación, hacen de sus vidas una función abierta al público.

Las entradas para este espectáculo recomendado a partir de 14 años ya están a la venta en el SAC, la Casa de Cultura y en el portal municipal www.monzon.es. Su precio es de 10 euros si se compra anticipada y de 12 si se hace en taquilla. Los menores de 25 años abonan 8 euros.

buzón del lector

A un mes del cierre por impagos de su estudio, una decrépita profesora de danza y teatro para niñas, decide que es el momento del “ahora o nunca” y realizar un espectáculo que revolucione el arte contemporáneo: “Lo Nunca Visto”. Sin talento, sin dinero y ya sin alumnas en sus clases, se lanza a reclutar a “artistas comprometidos” para su causa. Sólo acudirán a su llamada dos de sus exalumnas: una yonki gallega y un ama de casa recién fugada. La entrega en cuerpo y alma de las tres protagonistas, que no tienen otra cosa que contar más que sus propias vidas, pone al espectador el listón muy alto, haciéndole bailar de llanto y reír de sudor.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here