Desinfección de la residencia Las Huertas.
AYUNTAMIENTO BARBASTRO

Efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) han realizado esta mañana tareas de desinfección en al Residencia Municipal ‘Las Huertas’ de Barbastro, tras la solicitud realizada desde el Ayuntamiento de Barbastro, a través del Área de Bienestar Social.

Los efectivos de la UME han estado trabajando en las dependencias del centro durante algo más de una hora. Han incidido especialmente en la desinfección de las zonas comunes y aquellos sectores de más tránsito del recinto, así como en la nebulización de algunas de las salas, con el fin de que puedan ser utilizadas con total seguridad por los residentes.

buzón del lector

El concejal de Bienestar Social, Luis Domínguez, agradece “la celeridad de la intervención” una vez tramitada la solicitud ante el Instituto Aragonés de Servicios Sociales para evitar cualquier foco de contagio en la instalación que cuenta con 97 plazas de residentes, 94 de carácter fijo y otros tres de carácter temporal.

Esta actuación se enmarca en la línea de prevención en la que se trabaja desde el Ayuntamiento de Barbastro que no descarta realizar actuaciones complementarias en coordinación con el Área de Servicios.

 

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here