Fachada de la tienda de Monzón.

Ab energía inaugura su nueva tienda en Monzón, un proyecto que se quedó paralizado por la situación creada por el Covid-19 y que por fin ha visto la luz hace unas semanas. Situado en Avenida del Pilar nº 7-9, el local ofrece a nuestros clientes la posibilidad de contratar y gestionar sus consumos de luz y gas de forma presencial, así como obtener información y los mejores precios.

Para celebrar la apertura de este establecimiento la empresa ha puesto en marcha una campaña en colaboración con la AEMC -Asociación de Empresarios de Monzón y Cinca Medio- denominada “Hola, Monzón”, cuyo objetivo principal es apoyar el comercio local y la economía familiar. Por cada suministro de luz y/o gas que se contrate, el cliente recibe un cheque de 20€ con el que podrá comprar en los comercios de Monzón.

SUSCRIPCION

Ab energía inicia la actividad de generación de energía eléctrica

Planta fotovoltaica en Estadilla.

El pasado 28 de julio, el Grupo AB 1903 adquirió su primera planta de producción de energía fotovoltaica. Situada en la población de Estadilla, a 15 km de Barbastro, tiene una potencia instalada de 100 kW y está dotada de seguidores solares de doble eje para sacar el máximo partido a la radiación solar de la zona. Esta planta tiene una producción anual aproximada de 200.000 kWh.

Ab energía afianza así su apuesta por la inversión en energías renovables, persiguiendo su objetivo de tener un papel protagonista en el proceso de transición energética en Aragón. Es por ello por lo que actualmente nos encontramos explorando nuevos proyectos de producción fotovoltaica.

Ab energía crece en la actividad de instalaciones

Hace ya casi un año, el Grupo AB 1903, dentro de su estrategia de crear un servicio integral en el sector eléctrico, decidió adquirir la empresa Alarco, compañía de larga trayectoria en la provincia de Huesca, especializada en instalaciones eléctricas y de climatización con una plantilla de nueve empleados. Posteriormente se llegó a un acuerdo con la empresa Barra-Naval de Barbastro, con amplia experiencia en este sector y una plantilla de cuatro personas.

En julio finalizaba la integración de la cartera de la empresa barbastrense Instalaciones Eléctricas Sierra, S.L.

En estos momentos la firma está culminando la integración de Alarco y Barra Naval. Esta nueva división de instaladoras queda al cargo de su nuevo gerente, Juan Manuel Clavería.

“Estas adquisiciones sitúan a ab energía en un momento inmejorable desde el que afrontar con garantías los retos que el proceso de transición energética nos exige: conceptos como energía verde, movilidad sostenible y autoconsumo se convierten ahora en proyectos que podemos poner al alcance de nuestros clientes”, explican desde la empresa.

 

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here