El Certamen de Cine y Salud de este 2020, organizado por el Gobierno de Aragón, ha decidido conceder uno de los premios especiales del Certamen, concretamente el Premio Especial por la sostenibilidad del medio ambiente, al corto «2030» realizado por Lucía Broto, Óscar Paniello y Zoe Bacale, alumnas y alumno del Colegio Salesiano Santo Domingo Savio de Monzón.

Este corto fue realizado en la asignatura de plástica con el docente de nuestro colegio y artista, Mario Molins. «2030» es un corto que no deja indiferente a nadie y que reflexiona sobre nuestro papel en este mundo, poniendo en evidencia que hacer daño a la Naturaleza es hacerse daño a uno mismo. Lamentablemente, 2030 es la fecha límite de la humanidad para evitar una catástrofe global. Si no actuamos, será demasiado tarde. Como siempre, nuestro alumnado está comprometido con su futuro, una de las máximas de la pedagogía de nuestro centro.

GOB ARAGON surge

Sobre Salesianos Monzón

Salesianos Monzón es una obra educativa fundada en 1952. El colegio imparte las enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio (Mecanizado, Gestión Administrativa e Instalaciones Eléctricas) y Superior (Administración y Finanzas, Robótica y Automatización Industrial). Cuenta con unos 650 alumnos. La oferta educativa se completa con actividades extraescolares, de tiempo libre y teatro.

Varios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here