ESTA HISTORIA VA CONTIGO

Asociación Trastos&Letras (Barbastro). Lydia Solans, nacida en Barbastro en 1983, comienza su andadura por la fotografía el día que su hermana (Silvia Solans) le pide una sesión para su grupo de música. Tras el buenUn autoretrato de Silvia Solans. resultado de la experiencia comienza a dedicarse con más fuerza a la fotografía sin dejar el diseño gráfico, la pintura y la ilustración, a lo que también se dedica desde hace años.

Por el momento, ha expuesto de manera individual en el Ámbito Cultural del Corte Inglés, en Zaragoza, durante el pasado enero, y en el espacio social de Caótica Taller (Zaragoza) en tres ocasiones.

Actualmente trabaja por su cuenta como diseñadora e ilustradora. Como fotógrafa ha creado su propia marca llamada “El Guapo de la Foto” donde se dedica, desde su estudio en Zaragoza, a fotografiar grupos de música, actores y en general, gente a la que le apetece ser por un día el más guapo de las fotos, intentando encontrar en cada uno de ellos su lado más agresivo, más sincero o más tierno.

Se puede seguir su trabajo desde la red, en su web www.lydiasolans.com o en su myspace www.myspace.com/elguapodelafoto

[nggallery id=90]

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here