“Barbastro, donde siempre, como nunca”

Barbastro presenta un nuevo spot publicitario para apoyar al comercio y a la hostelería local

268
SUSCRIPCION

El pasado 11 de noviembre se presentó en Barbastro un spot publicitario para promover una campaña de apoyo al comercio y a la hostelería de la localidad. El slogan dice: “Barbastro, donde siempre, como nunca

También ha tenido lugar la presentación de la APP SOMOOS, dirigida a mejorar la actividad comercial de las empresas de la ciudad con el fin de fidelizar a los clientes.

gobierno aragon contenidos

La Asociación de Empresarios Somontano Barbastro, apuesta por un comercio seguro. A través de este spot quiere acentuar el comercio de calidad y resaltar la adaptación al mundo digital y la importancia de la economía circular, economía colaborativa, en la que se establecen conexiones entre los diferentes sectores de actividad.

Alberto Serrano, ha explicado todas las ventajas de esta APP tanto para el cliente como para el empresario haciendo “hincapié” en el bajo coste para el vendedor y el fácil manejo a la hora de realizar las operaciones de compra-venta.

SOMOOS es una APP que genera dinero directamente en la cuenta del usuario por las compras realizadas en los establecimientos adheridos a la plataforma. El dinero generado en las compras se puede utilizar al día siguiente de la compra, sin límite de tiempo y en cualquier de los 42 establecimientos adheridos. No tiene ningún compromiso de permanencia de cara al establecimiento adherido, permite tener visibilidad y realizar promociones a los usuarios.

A través de somoos.com podemos descargar la App de forma GRATUITA y conocer su funcionalidad.

La AESB y SOMOOS se unen para ofrecer una oferta de lanzamiento en la que cualquier usuario que compre por valor de más de 200€ podrá obtener un bono de dinero de hasta 30€ en función de su volumen de consumo y antes del 20 de noviembre.

¡Barbastro es comercio, COMERCIO es TODO!, como dice la embajadora Binaced: “ahora es el momento de consumir producto de cercanía, el producto de calidad de toda la vida”.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here