Convento de las Siervas de María en Barbastro.
AYUNTAMIENTO BARBASTRO

Las religiosas de la comunidad de las Siervas de María de Barbastro, que ya han recibido el alta tras contraer la covid19, quieren hacer público el siguiente agradecimiento:

Primero a Dios, por su gran Amor, Misericordia y Providencia, que hemos experimentado y palpado a través de muchas personas de Barbastro.

buzón del lector

Al obispo, Ángel Pérez, con su cercanía, interés y detalle de llamarles, casi cada día.

Al párroco, Wieslaw Dziadosz, por acompañarnos con sus múltiples detalles y ocurrencias.

A los doctores y personal sanitario de la quinta planta del Hospital de Barbastro, por su humanidad, profesionalidad y por el cariño con que han cuidado a las hermanas; por acompañarnos con el detalle de las llamadas telefónicas diarias.

A las doctoras y enfermeras del Centro de Salud, que les han cuidado y acompañado, interesándose por ellas, cada día con las llamadas telefónicas

Gracias al Ayuntamiento de Barbastro, que nos ha ayudado con la desinfección, gratuita, de la casa, haciendo posible, que entrásemos en casa, para ayudarles.

A todas las buenas personas de Barbastro que nos han demostrado que nos quieren y aprecian, con llamadas telefónicas, con ayuda económica, con comidas realizadas con tanto cariño, frutas y comestibles muy variados.

 ¡¿Cómo pagaremos al Señor tanto bien recibido?!

Muchas gracias a todos. Que Dios os bendiga y os recompense, con creces.

La Diócesis se une a su agradecimiento y pide oraciones por el alma de la Sierva de María sor Rosario Superviola, fallecida el pasado 21 de octubre, y por cuantos han perdido la vida por la pandemia.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here