La Oficina de Extranjería y Documentación de la Policía Nacional en Monzón ha abierto sus puertas y ha comenzado a prestar servicio este lunes. La subdelegada del Gobierno en Huesca, Silvia Salazar, y el comisario provincial, Álvaro Rodríguez, acompañados por el alcalde de Monzón, Isaac Claver; la concejal de Participación Ciudadana, Marta Montaner Durán; y el concejal de Transformación Digital, Jesús Guerrero, han asistido a la puesta en servicio de esta dependencia, que aproxima estos trámites a la ciudadanía de las comarcas del Cinca Medio, La Litera y Somontano.
Ubicada en la plaza Mayor, esta nueva Oficina de Extranjería y Documentación de la Policía Nacional ha sido cedida por el Ayuntamiento de Monzón y ha requerido de una inversión que ronda los 100.000 euros, entre el acondicionamiento de estas dependencias y de la nueva oficina del Servicio de Atención Ciudadana (SAC).
Este nuevo servicio atiende al público en horario de lunes a viernes de 9 a 14.30 horas. En un primer momento va a realizar trámites relacionados con DNI y pasaportes (expedición y renovación), y próximamente completará su cartera de servicios con aquellos relacionados con documentación de Extranjería.
Las citas ya están completas hasta el día 15 de diciembre para la expedición de DNI. Se pueden solicitar en la página web https://www.citapreviadnie.es/ o en el teléfono 060.

La Oficina, que ocupa dependencias municipales, cuenta con cuatro puestos (dos de expedición de DNI, uno de pasaporte y uno de documentación de extranjeros) y está atendida por cinco funcionarios.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here