Como cada año, Monzón por la Discapacidad organiza diferentes actividades en torno al 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Su principal objetivo es trabajar por y para la visibilidad y la INCLUSIÓN de las personas con discapacidad en nuestro entorno social.

Este grupo lo componen personas voluntarias y representantes de diferentes asociaciones de Monzón y alrededores. En este momento, el colectivo está formado por Valentia, Asapme, Asociación AMO, Caritas Barbastro-Monzón, Down Huesca, Sicapaces y Cadis Huesca. También cuentan con la colaboración de AFEDAM y del AMPA del CPEE La Alegría.

gobierno aragon contenidos

Este año, debido a la situación sanitaria no se pueden realizar las actividades habituales que caracterizaban la Semana por la Inclusión. No habrá Marcha por la Inclusión, pero no por ello van a quedarse sin difundir su mensaje “Soy capaz, contigo MÁS“.

Han encontrado la manera de seguir haciendo partícipes y mostrar agradecimiento a todas las personas que les han acompañado y han colaborado todos estos años para que las Semanas por la Inclusión, fueran una realidad.

Para ello, adaptándose a la situación actual, se ha convocado un concurso para inundar las redes sociales con el lema “Soy capaz, contigo MÁS”, cuyo premio son 8 vales de 50€ a gastar en los diferentes establecimientos miembros de la Asociación de Empresarios Monzón Cinca Medio y de la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Comarca de La Litera, que han querido ser partícipes de esta iniciativa.

El lema estará colocado en los diferentes establecimientos durante la semana del 30 de noviembre al 6 de diciembre.

Las personas que quieran participar en el concurso tendrán que hacerse una fotografía junto con el lema y enviarlo al correo del colectivo monzontresdediciembre@gmail.com. Las fotos serán publicadas en la página de Facebook del colectivo. Tras el plazo indicado en las bases, se realizarán 4 sorteos entre todos los participantes. Los otros 4 valen irán destinados a las personas que más “Me gustas” consigan en su fotografía.

Las bases del concurso estarán disponibles en la página de Facebook: Monzón con la Discapacidad 3 de diciembre.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here