SUSCRIPCION

Extraordinarias es un proyecto destinado a formar en marketing digital a mujeres emprendedoras de zonas rurales de todo el país para potenciar ideas y negocios activos que estén generado valor y economía local para impulsarlos a nivel global.

En el marco de Formación LIVE, se ofrecen tres talleres gratuitos online: nivel básico el 9 de diciembre, nivel intermedio el 10 y nivel avanzado el 11.

gobierno aragon contenidos

Las inscripciones deben formalizarse a través del correo electrónico igualdad@monzon.es o del teléfono 671 825 120, aportando los datos de contacto. Las inscripciones se cerrarán una vez se hayan agotado las 25 plazas disponibles, que se asignará por orden de solicitud.

Puesto en marcha de forma conjunta por la fundación Cibervoluntarios y Zona from Facebook, los talleres del proyecto Extraordinaria son un foro en el que, durante hora y media, las asistentes podrán analizar el potencial de transformación digital de sus negocios y los métodos para dar visibilidad a sus empresas.

Las mujeres que participen en los talleres, podrán formar parte del concurso en el que se seleccionaran 10 mejores emprendedoras con proyectos capaces de impulsar la economía local, hacerla sostenible y escalable. Las finalistas podrán disfrutar de un programa de mentoring en procesos de transformación digital.

Con Extraordinarias se han formado ya 1.500 mujeres emprendedoras. En su segunda edición el programa va a llegar a otras 1.000 mujeres para impulsar sus ideas y negocios de local a global.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here