La cita mensual que el municipio de Monzón acoge este mes de noviembre ha sufrido variaciones debido a la situación sanitaria. A partir del día 26 de noviembre a las 20:30h podrá disfrutarse “Robots. Las historias de amor del futuro” de Isa Willinger hasta el próximo 10 de diciembre.

Para poder verla primero hay que darse de alta en la plataforma online docsdelmes.com y después introducir la clave.

gobierno aragon contenidos

“Hi, A.I.” cuenta con la versión original en inglés, japonés, italiano y alemán y subtítulos en castellano.

SINOPSIS

Cuando Chuck compra a Harmony, su futura pareja robot, poco se espera que a esta le gusten los libros y conversar sobre temas trascendentales. En Japón, el robot Pepper llega al hogar de la abuela Sakurai para hacerle compañía, pero resultar ser bastante despistado… Los robots son las nuevas criaturas del planeta Tierra. ¿Estamos preparados para introducir la inteligencia artificial en nuestras vidas?

Desde hace años ya trabajan en los mostradores y recepciones de empresas, en los centros comerciales o como chefs, pero ahora, humanoides con inteligencia artificial se introducen en nuestros hogares y en nuestras vidas privadas. “Con un robot con Inteligencia Artificial, debes mantener una comunicación con frases cortas y claras”; es el consejo que le dan a Chuck cuando recoge a su compañera, acabada de llegar de la fábrica.

Robots: las historias de amor del futuro (título original: Hi, A.I.) nos revela cómo la convivencia con la inteligencia artificial afectará a nuestras vidas y cómo los robots, en un futuro no muy lejano, formarán parte de ella. Un impresionante testimonio que nos muestra el futuro, hoy.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here