PATROCINIO BODEGA

Desde el primer fin de semana de diciembre, la bodega del Somontano, ENATE ofrece una nueva experiencia que incluye una visita online y en directo, recorriendo sus instalaciones a través del proceso de elaboración del vino e interpretando su Sala de Arte, para acabar con una cata de cuatro de sus vinos más esenciales.

Su equipo de enoturismo dirigirá el tour y atenderá en directo todas las consultas de sus participantes. El objetivo de esta iniciativa es dar un paso adelante para ofrecer una experiencia capaz de llegar a todo aquel que esté interesado en el mundo del vino con tan solo una conexión a internet.

gobierno aragon contenidos

Las visitas en directo y online se incorporan así a la amplia oferta enoturística de ENATE que tradicionalmente se ha realizado físicamente en la bodega, y que continúa sin alteraciones.

“La novedad de esta actividad es que haremos las visitas en riguroso directo, para atender a nuestros visitantes como si estuvieran físicamente con nosotros en la bodega”, explica Ana Gállego, directora de Marketing, Comunicación y Enoturismo de ENATE. Y, añade que, “más allá de las catas online que hemos hecho estos meses y que se han popularizado en las redes este tiempo atrás, con esta actividad pretendemos hacer una inmersión total del visitante, a través de grupos reducidos y una atención totalmente personalizada, para continuar así con nuestra filosofía”.

De este modo, para poder vivir esta experiencia el visitante online solo necesitará reservar su fecha en la web de ENATE (www.enate.es/enoturismo). La bodega se encargará de hacerle llegar a casa los vinos para la cata, así como las instrucciones para poder conectarse en directo en la fecha seleccionada.

Además, la bodega ofrece la posibilidad de adquirir esta experiencia sin fecha, lo que la convierte en un regalo perfecto.

Desde el mes de marzo, la bodega ha ido incorporando numerosas actividades online, como entrevistas y catas con su enólogo a través de Instagram Live o catas en directo a través de la plataforma Zoom, siendo la cata benéfica virtual del mes de mayo, dirigida a la recaudación de fondos para el Banco de Alimentos, la más sonada.

También ENATE está ofreciendo videocatas específicas a través de su web, como es la cata de sus monovarietales, que recientemente se puso a la venta en su tienda online, y que pueden seguirse en diferido. Hoy, la bodega da un paso más allá con esta iniciativa, al incorporar el directo a sus visitas por la bodega.

ENATE: el arte del vino, el vino del arte

ENATE, una de las bodegas más emblemáticas de la DO Somontano, cuenta con una dilatada trayectoria elaborando vinos de calidad. Dentro de la estrategia de la bodega, el concepto de calidad no se detiene en el vino como tal, sino que su filosofía busca distinguirse dentro del mundo del vino a través de su inescindible maridaje con el arte contemporáneo, esencia de su carácter y seña de identidad en el tiempo.

Hoy, ENATE es bodega y museo. Es al tiempo vinoteca y galería artística, y ha fraguado su personalidad en la exquisitez de ambas. Sus barricas y sus paredes resumen los grandes vinos de España, habitados por la genialidad de los grandes creadores españoles e internacionales.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here